Robot Hands y Monster Hands, tatuajes temporales para jugar con las manos

A la hora de elegir juegos y juguetes para los más pequeños del hogar, gracias a que hay una gran cantidad de posibilidades en el mercado, lo mejor es siempre tratar de conseguir aquellos productos que procuren un estímulo real y efectivo en sus vidas.

Las mejores opciones son aquellas que estimulan la creatividad e imaginación de los niños, algo que a edades tempranas se encuentra a flor de piel, por ello los padres deben fomentar las capacidades particulares de cada uno de sus hijos.

Una excelente alternativa es la nueva línea de tatuajes temporales, dos packs que brindan la posibilidad de convertir las manos de los pequeños en sus juguetes favoritos, eligiendo entre las opciones de Robot Hands, Monster Hands, Dino Hands y Animal Hands, como vemos en la imagen.

Los pequeños podrán crear marionetas en sus manos con las cuales desarrollar cuentos e historias, para ello solamente necesitan ir pegandose las pegatinas que tienen el formato de un robot, un monstruo, de un animalito o de un dinosaurio, con colores brillantes y diseños muy divertidos.

Cada caja cuesta solamente 5 euros, el pack incluye las tiritas para crear el motivo sobre la cara interna de la mano y el gráfico que explica el procedimiento, sumamente sencillos de colocar y de retirar sin dejar residuos, son hipoalergénicos y descartables.

Jugar con las manos es algo altamente recomendable como actividad para los más pequeños, ya que va estimulando su motricidad fina, la posibilidad de imaginar personajes, carácteres y voces, es positivo que en torno a sus manos personoficadas desarrollen diferentes historias para ir alimentando sus posibilidades imaginativas.

Vía |  Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...