Robot de cocina Bebé Gourmet

Alimentación infantil

Tigex nos presenta el robot de cocina Bebé Gourmet, un pequeño electrodoméstico con el que podremos preparar fácilmente la comida de los niños de una forma saludable y sabrosa. Bebé Gourmet bate los alimentos y puede realizar cocciones al vapor en un mismo vaso, como sabemos, la cocción al vapor es una de las mejores formas para cocinar los alimentos y lograr que conserven todos sus sabores y vitaminas.

En la modalidad batidora, cuenta con dos opciones adaptadas a la edad de los niños, una cuchilla doble permitirá que podamos batir los alimentos a una gran potencia obteniendo una textura lisa y uniforme, esta modalidad es ideal para bebés de 4 a 10 meses de edad. A partir de los 10 meses podremos utilizar la cuchilla simple, con ella obtendremos un batido moderado para que en la textura, se integren trocitos que faciliten y promuevan la función de masticación de los pequeños.

Bebé Gourmet cuece los alimentos y gracias a su cesta de gran capacidad podremos preparar hasta cuatro comidas, lo que nos permitirá ahorrar tiempo, después sólo será necesario refrigerar o congelar las tomas sobrantes en unos tuppers. Hay que decir que se pueden preparar dos comidas a la vez gracias a que cuenta con dos cestillas individuales que permiten realizar cocciones por separado sin que se mezclen los sabores. El robot de cocina para bebés cuenta además con otras funcionalidades interesantes, como la de recalentar los alimentos a una temperatura adecuada, también puede descongelar, como vemos reúne muchas funciones en un aparato.

Incluye una práctica espátula con sujeción que se coloca en la parte posterior del robot cuando no es necesario su uso, con ella podremos retirar los cestos sin riesgo a quemarse, así mismo, la espátula actúa como una lengua de cocina, lo que nos permitirá apurar al máximo el puré del vaso de preparación. El robot de cocina Bebé Gourmet es fácil de manejar, cuenta con un botón de encendido/apagado, un indicador luminoso de funcionamiento, alarma sonora para advertir cuando ha finalizado la cocción o el proceso seleccionado.

Como podéis comprobar, es un robot práctico y sencillo de manejar para preparar la alimentación infantil, se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias y su relación calidad/precio es muy buena, podéis encontrarlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 110 euros. En la página oficial de Tigex podréis conocer más detalles sobre este pequeño electrodoméstico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...