Robi Tuercas

Robi Tuercas es un gracioso robot de juguete que divertirá a los niños y a la vez les enseñará el mundo de las letras, a interpretar las horas, a crear naves estelares y a componer melodías. Es un juguete a tener en cuenta si se quiere hacer un regalo especial.

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver a Robi Tuercas un gracioso robot de juguete para niños de tres a seis años de edad, con muchas funcionalidades para divertir y enseñar, los niños podrán descubrir el mundo de las letras y el vocabulario, aprender a interpretar la hora, crearán naves espaciales, bailarán con la música de Robi y podrán ver como se mueve mientras parlotea sin parar.

En su barriga tiene una pantalla LCD con la que enseñará a los niños las letras del abecedario, para descubrirlo, los pequeños simplemente tendrán que girar la rueda y pulsar Ok para ver cada una de las letras. Otro juego invita a los pequeños a encontrar objetos escondidos, la pantalla aparece llena de humo, deberán girar la rueda para, poco a poco, eliminarlo y descubrir los objetos que esconde Robi.

El juego de la nave espacial invita a los niños a crear una nave utilizando la rueda para elegir diferentes partes y montarla, son muchas las variaciones y tipos de naves que se pueden formar. Con el reloj, el robot infantil Robi Tuercas descubrirá a los niños qué actividades pueden realizar según la hora del día, los pequeños simplemente tendrán que girar la rueda del reloj y pulsar Ok para descubrir las respuestas del pequeño robot infantil de juguete.

Para bailar con Robi, bastará con seleccionar el modo de juego y con la rueda elegir la melodía, una vez activada, los niños podrán realizar composiciones moviendo la rueda y eligiendo diferentes sonidos que acompañarán la melodía.

Manejar el robot es muy sencillo, cuenta con un botón para elegir los juegos, un botón para saber la hora y una rueda que se combina con los distintos modos de juego. La cabeza y los brazos son articulados y éstos se mueven al compás de la música, con este juguete los niños desarrollarán la imaginación, la motricidad fina, el vocabulario, la creatividad… es un juguete a tener en cuenta si queremos sorprender a los pequeños de la casa.

Otra funcionalidad a tener en cuenta es que el robot podrá ser utilizado como reloj y despertador para despertar a los niños para ir a la escuela. La relación calidad precio del robot Robi Tuercas es buena, podéis adquirirlo en jugueterías por unos 17-18 euros, y para conocer más características del robot os recomendamos acceder a la página de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...