Ripster Air de Feber

Monopatín infantil

En la fotografía podéis ver el Ripster Air de Feber, un juguete que muchos niños van a pedir como regalo de Navidad. El Ripster Air es un “monopatín” evolucionado fabricado en una sola pieza, con un diseño muy ligero y aerodinámico, la tabla es muy flexible y con un movimiento de vaivén se produce el movimiento sin necesidad de impulsarse con un pie.

Las características del Ripster Air permiten hacer muchas más piruetas y acrobacias, de ahí viene su designación air (aire), sin embargo, es algo que sólo recomendamos a los niños más grandes.

Como decíamos, sólo hay que mover el cuerpo de un lado a otro para que el skate se impulse, en un principio, para que los niños aprendan a manejarlo, será conveniente que practiquen en lugares planos y equipados con las medidas de protección correspondientes, casco, rodilleras, coderas…

El Ripster Air es mucho más que un juguete, no pasará inadvertido y menos si los pequeños han visto a los niños más mayores divirtiéndose con él vehículo, haciendo flips, saltos, giros de 360º, etc. Es ideal para realizar una actividad física suave, claro, todo depende del uso que se le dé, de lo que se avance en el aprendizaje de su manejo, la destreza, el atrevimiento…

El Ripster Air de Feber está recomendado para niños a partir de 8 años y podéis encontrarlo en jugueterías especializadas o a través de la página oficial de Eurekakids por 59’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...