Ride-On Carry-On, una sillita en la maleta

Ride-On Carry-On, una sillita en la maleta

Ahora que se acerca el verano y toda la familia se dispone a irse de vacaciones es bueno ver las diferentes posibilidades que tenemos para hacernos el viaje lo más agradable y llevadero posible. En este caso os presentamos un objeto que nos ayudará en el caso de que viajemos en avión.

Hace poco, a una azafata llamada Darryl le vino a la cabeza una idea mientras viajaba con su hijo de 2 años. Después de trabajar 19 años como azafata y ver las peleas de las familias con los cochecitos y otros utensilios para bebés pensó que debía de haber alguna forma mucho más sencilla para viajar con nuestros hijos.

Así que se pudo manos a la obra. Con la ayuda de su marido (Randy) y mucho trabajo, pruebas y demás descubrió una forma simple y segura de viajar con niños sin tener la necesidad de llevar esos voluminosos cochecitos. Y después de probar el prototipo (tanto ellos como sus amigos y otros empleados de su compañía aérea) decidieron patentarlo y ponerse a producirlo para compartir su hallazgo con el resto del mundo.

En resumen, Ride-On Carry-On, es una pequeña silla plegable que se ajusta a cualquier tipo de maleta con ruedas para que podamos viajar con nuestro hijo de forma cómoda, simple y segura. Es ideal para viajar por el aeropuerto, puerta de embarque, hasta por el avión para llegar a nuestros asientos. Al ser plegable luego se recoge junto a la pequeña maleta y se puede embarcar como equipaje de mano.

Esta recomendada para niños a partir de 8 meses hasta 5 años (hasta 18 kg).

Más información | Inventive Parent (en inglés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...