Reyes Magos Express

Reyes Express es una aplicación que trabaja con la agencia virtual de mensajería de los Reyes Magos, permite a los niños escribir una carta personalizada y enviarla a través del iPhone, con la certeza de que será recibida y leída por sus Majestades y por sus padres.

carta a los Reyes Magos

Ahora los niños pueden enviar la carta a los Reyes Magos a través del iPhone o el iPad con la App Reyes Express, una graciosa aplicación que se presenta como la agencia de transportes más moderna de sus Majestades. Esta App se asegurará de que la carta llegue con total seguridad y a la mayor brevedad a su destino.

Reyes Magos Express permite a los niños escribir una carta solicitando los juguetes de una manera personalizada, podrán incluir una fotografía y además hacer un bonito dibujo para acompañarla. Los padres recibirán una copia de la carta enviada en su correo, esta copia se podrá imprimir en el caso de que los niños quieran entregarla en mano a los Pajes Reales.

La aplicación permite elegir a los niños al rey preferido para que le traiga los regalos, por lo que la carta, aunque va dirigida a los tres, destacará especialmente la elección realizada. Con las nuevas tecnologías los Reyes Magos lo tienen más fácil, todas las cartas recibidas a través de este servicio de correo virtual se clasifican casi al instante y sin errores, los niños podrán estar tranquilos sabiendo que su carta ha sido recibida y además, una copia se ha entregado a los padres.

Es una aplicación sencilla y muy fácil de manejar, los padres sólo tendrán que configurar el correo para poder recibir la carta que envíen los niños. Por supuesto, la aplicación es gratuita y se ofrece en tres idiomas, castellano, catalán e inglés. Si queréis sorprender a vuestros hijos, podéis descargar la aplicación Reyes Magos Express a través de este enlace, seguro que les encantará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...