Revista Mundo Pocoyó

Álbumo de cromos Mundo Pocoyó

Todos los niños amigos de Pocoyó estarán muy contentos de saber que van a poder disfrutar mucho más con este pequeño del gorrito azul, pues ha salido la revista Mundo Pocoyó que ofrecerá mucha diversión a través de nuevas aventuras, dibujos para colorear o para recortar, actividades para aprender, curiosidades que descubrir y mucho más.

La revista Mundo Pocoyó está en los kioscos desde el pasado 15 de septiembre y será una publicación bimensual, cada dos meses, los niños podrán hacerse con una nueva publicación de la revista que siempre vendrá acompañada de sorpresas.

La primera sorpresa es el álbum de cromos Mundo Pocoyó que acompaña al primer número de la revista Mundo Pocoyó, los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de las colecciones, en este caso de cromos, con la emoción que conlleva conseguirlos todos y colocar cada uno en las casillas correspondientes.

El álbum de cromos Mundo Pocoyó estará compuesto por todos los personajes de la serie de dibujos animados que más triunfa entre los niños más pequeños, en la primera entrega de la revista ya tendrán algunos de ellos, y podrán ir completando la colección cada vez que aparezca una nueva publicación de Mundo Pocoyó. Luego entra en juego el intercambio de cromos con los amigos, lo que también favorece el desarrollo de la sociabilidad, la honestidad, la responsabilidad…

El primer número de la revista Mundo Pocoyó también viene con un muñeco Pocoyó de regalo, cosa que también se dará en las posteriores publicaciones, distintos modelos y personajes de Pocoyó alegrarán la estancia de juego y los momentos de ocio de los más pequeños.

El precio de la revista Mundo Pocoyó publicada por Panini es de 4’95 euros, y ya sabéis, podéis encontrarla en vuestro kiosco habitual, seguramente será conveniente hacer la reserva para que nuestro pequeño no se quede sin su ejemplar.

Vía | Mundo Pocoyó

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...