Retirada de la tienda plegable para niños Busa

Ikea

Buscando juegos para preparar una fiesta infantil, hemos accedido a la tienda Ikea y nos hemos encontrado con una alerta que creemos importante destacar, se trata de la retirada de la tienda plegable para niños Busa, la que podéis ver en la imagen que encabeza este post.

La alerta de la retirada de la tienda plegable para niños Busa se hizo pública el pasado miércoles, se puede ver en la web de Ikea, que informa a todos sus clientes que este juego ha estado a la venta en todos los establecimientos Ikea desde el 1 de agosto hasta el 22 de septiembre de este año.

Solicita a todos los que hayan comprado esta tienda plegable infantil, que dejen de utilizarla de forma inmediata, el motivo es que se han dado tres casos en los que la estructura de alambre se ha roto, sobresale de la tela que da forma a la tienda y obviamente, es un peligro para la integridad física de los niños. Afortunadamente, en ninguno de los tres informes de los clientes ha habido que lamentar ningún incidente grave.

Las personas que compraron la tienda plegable para niños Busa pueden acudir a su centro Ikea a devolverla, se les reembolsará el importe íntegro de este juguete. Si se desea más información al respecto, se puede llamar a atención al cliente al número 902400922.

Retirada de la tienda plegable para niños Busa

Dado el problema que ha provocado la tienda plegable Busa, os recomendamos tener precaución con el túnel de la misma línea, y que podéis ver sobre estas líneas. Más vale prevenir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...