Reproductor multimedia infantil KidiGo

KidiGo es un magnífico reproductor multimedia infantil concebido para niños a partir de tres años de edad, con él los pequeños podrán ver vídeos, escuchar su música preferida o ver su álbum fotográfico. La relación calidad/precio es bastante buena, conoce aquí todas sus características.

En este vídeo podéis ver la presentación del reproductor multimedia infantil KidiGo de Vtech, un pequeño dispositivo básico con el que los niños a partir de tres años de edad podrán ver vídeos, escuchar música y acceder a su álbum de fotografías.

Es un reproductor infantil que tiene una pantalla LCD a todo color de 4’3 pulgadas, una memoria interna de 2 GB, algo limitada pero puede ampliarse con una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB. Su funcionamiento es muy sencillo, tiene un menú de navegación fácil y controles simples, cuenta con conexión USB, control de color, contraste y volumen.

La resolución es de 480×272, el vídeo soportado debe tener formato MPEG4 DO (XVID), la música debe ser en formato MP3 y las fotografías en JPG. Los niños podrán escuchar la música y los vídeos a través de los altavoces de KidiGo o a través de los auriculares (incluidos en el pack), incluye también la opción de descargarse 5 mini juegos de forma gratuita al registrarse en Explor@Park mediante la conexión USB al ordenador.

El reproductor funciona con pilas o con un adaptador de corriente eléctrica, en la primera modalidad, cuenta con la opción de desconexión automática al pasar unos minutos sin utilizarse, esto es algo que permitirá ampliar la vida útil de las pilas. El reproductor multimedia KidiGo tiene una correa de transporte para que los niños lo puedan llevar cómodamente consigo, será un regalo ideal para que puedan estar entretenidos durante los trayectos que realice la familia en coche.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el reproductor en jugueterías por un precio que ronda los 60 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...