Reproductor MP4 infantil

Este reproductor MP4 infantil es mucho más que un simple reproductor, tiene cámara de vídeo, cámara fotográfica, puede funcionar como una Webcam, se pueden leer libros electrónicos… es un aparato muy completo que encantará a los niños, conoce aquí todas sus características.

Música para niños

En la fotografía podéis ver un reproductor MP4 infantil que encantará a los niños por su diseño, facilidad de uso y por las múltiples funcionalidades que tiene, además de ser un reproductor multimedia musical, permite escuchar la radio, hacer fotografías y grabaciones de vídeo, y leer libros electrónicos, es un pequeño aparato muy completo.

La pantalla del MP4 para niños es TFT (transistor de películas finas) de 2’8 pulgadas, en ella aparece el menú para acceder a cada funcionalidad, tal y como aparece en la ilustración. La videocámara digital tiene una resolución de 0.3 Mega-pixels, está concebida para realizar grabaciones cortas que podrán ser visionadas en el propio reproductor o en la televisión gracias a su salida TV.

Cuenta con una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 16 GB, por lo que se podrá almacenar una gran cantidad de fotos, música, vídeo, etc. Como decíamos, se puede escuchar la radio en onda FM, integra micrófono y altavoz, aunque también se pueden utilizar los auriculares. Los archivos de música se pueden pasar desde el ordenador al MP4 infantil mediante la conexión USB, también se podrán descargar los archivos para guardarlos.

A todo esto hay que añadir que puede funcionar como una webcam utilizando el cable USB para conectarlo al ordenador. Puede reproducir los archivos en formato WAV, WMA, MP3 y su menú se puede configurar en un amplio abanico de idiomas. Para que resulte más cómodo de llevar incluye un gancho para poderlo colgar en el cinturón y una cinta para poder llevarlo colgado en el cuello. El reproductor MP4 para niños funciona con una batería de litio de larga duración que se puede recargar mediante el cable USB conectado al ordenador o con un adaptador de corriente eléctrica.

Tiene muchas funcionalidades pero su precio es muy competitivo, podéis adquirirlo en la tienda Imaginaium por un precio de unos 60 euros, es un regalo ideal para sorprender a los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...