Reproductor infantil de e-books y multimedia

Con el nombre de Paquito se presenta el reproductor infantil de e-books y multimedia que podéis ver en el vídeo, es ligero y plano, muy sencillo de manejar e ideal para que los niños puedan leer un libro o disfrutar de sus contenidos audiovisuales preferidos donde quieran y cuando quieran.

Paquito también puede reproducir la música preferida de los niños utilizándolo como si se tratase de un MP3. El Reproductor de e-books y multimedia viene de fábrica con un gran abanico de contenidos, aunque evidentemente se podrán añadir los que cada niño prefiera.

Las características del reproductor infantil de e-books son las siguientes: la pantalla LCD es de siete pulgadas (800×480 pixels), se puede colocar en vertical u horizontal, ya que cuenta con la función de orientación similar a la que tienen los tablets. Tiene altavoz Plug&Play, ranura mini SD para poder ampliar su memoria de 4 GB, los correspondientes ajustes de vídeo, contraste, sonido, pantalla completa o normal, etc. Incluye también una conexión USB para transferir datos o cargar su batería a través del ordenador.

Paquito es compatible con las diferentes versiones de Windows y con Mac, su menú es configurable en diferentes idiomas y su autonomía es bastante amplia, aunque todo dependerá del uso, se podrá escuchar música durante 17 horas ininterrumpidamente, si se trata de ver vídeos, la autonomía se reduce a 3’5 horas, para leer libros la batería tiene una duración de 7 horas. También se pueden disfrutar de los álbumes fotográficos y verlos como un pase de diapositivas.

En el vídeo podéis ver que resulta un juguete práctico e interesante para que los niños puedan disfrutar de un rato de ocio y además se introduzcan en el mundo de la lectura. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el reproductor infantil de e-books y multimedia en la página web de Imaginarium por un precio de 99’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...