Reproductor infantil de CDs

En la fotografía podéis ver el reproductor infantil de CDs Music’n’play de Lexibook, una marca francesa especializada en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos electrónicos para el ocio, especialmente para bebés y niños. Music’n’play es el primer reproductor desarrollado para niños con edades de entre 2 y 5 años, fácil de manejar, muy resistente a los golpes y muy ligero, tan sólo pesa 270 gramos.

Su diseño es bonito y práctico, cuenta con un asa integrada en la carcasa para poder transportarlo con mayor comodidad, el cuadro de mandos está diferenciado por los iconos y por los colores, así será más fácil para los niños asociar la función de cada botón. El reproductor infantil de CDs es como un reproductor para adultos, cuenta con las funciones básicas de reproducción, stop, pausa, avanzar y retroceder, reproducción aleatoria, repetición, etc.

[buy-product id=”701233″ align=”right”]

El reproductor infantil cuenta además con luces que parpadean al son de la música como si se tratase de un ecualizador. Es un aparato de los más sencillos, pero Lexibook ofrece una variada gama de reproductores adecuados para cada segmento de edad y con todo tipo de diseños, en forma de cubo, con la cara del hombre araña, el cuadro de mandos de un deportivo Ferrari, una estrella de mar, con el diseño exclusivo de las muñecas Barbie, etc., un gran catálogo para satisfacer los gustos y preferencias de todos los niños.

Junto al reproductor infantil de CDs se incluyen tres CDs con 21 melodías infantiles, pero evidentemente se podrá ampliar el repertorio de música con las canciones preferidas de los niños. También se incluyen las tres pilas que son necesarias para su funcionamiento. Music’n’play puede ser un magnífico regalo de Reyes, la relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir el reproductor en tiendas de bebés por 22’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...