Reproductor de sonidos terroríficos para Halloween

Sound Effects Terror

En el post Halloween 2011 destacábamos un producto que posiblemente resultará útil para crear un ambiente propicio en la Fiesta de Brujas, se trata del reproductor de sonidos terroríficos (Sound Effects Terror), un pequeño aparato con sonido de alta fidelidad que ofrece hasta 16 efectos sonoros terroríficos de gran realismo.

Reproductor de sonidos terroríficos permitirá crear un ambiente terrorífico y a la vez divertido, podemos contar historias de terror y el reproductor se encargará de los sustos y sobresaltos, emite sonidos como los aullidos de un hombre lobo, el chirrido que emiten las bisagras de una tapa de ataúd al abrirse, la risa de una bruja, los sonidos propios de la noche como el que emite un búho, los lamentos fantasmales, y muchos más.

Sound Effects Terror es pequeño y se puede llevar en un bolsillo, algo que permite asustar con algo más de realismo. Volviendo a las historias, una buena opción es planificar una historia de terror basándose en los sonidos que emite el reproductor y que éstos se emitan cada vez que nombremos uno de los personajes de nuestra historia, un método que permite desarrollar la imaginación y la capacidad de expresión.

El reproductor de sonidos terroríficos está fabricado en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), material plástico muy resistente a los golpes, algo que permitirá que soporte la actividad habitual de los niños. El Sound Effects Terror es muy fácil de utilizar y es un producto recomendado para niños a partir de tres años de edad, puedes adquirirlo en la página web de Imaginarium por 12’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...