Relojes Nooka de Bob Esponja y Patricio

Llegados a cierta edad los pequeños desarrollan una curiosidad muy sana sobre la interpretación adulta del mundo que los rodea, y para eso por ejemplo desean conocer como es el asunto del tiempo, del paso de éste, y leer la hora se les vuelve un asunto importante, que se entusiasman por aprender.

Cuando llega ese momento lo mejor es responder a las inquietudes de los pequeños, brindandoles llegado el caso, un reloj con el cual puedan comenzar a desarrollar esas habilidades, que además agilizarán su inteligencia, percepsión y desarrollo en varios aspectos. Una vez que sepan leer los relojes digitales, o sepan interpretar las agujas, pueden inclusive pasar a espectos mas complejos en la interpretación del horario.

Los relojes Nooka de Bob Esponja y Patricio son una reciente novedad lanzada al mercado y si bien quizas no sean los indicados para aprender la hora, si son más que especiales para aquellos niños que disfrutan de la complejidad en lo cotidiano, ya que no podemos pasar por alto que hay niños sumamente inteligentes, para los que los elementos comunes dejan de brillar rápidamente, por eso hay que estar a la altura de sus espectativas.

Los relojes Nooka de Bob Esponja y Patricio llevan un sistema un tanto más complejo de marcación horaria, se trata de un sistema de asociación, que si no se le llegar a dar fácil al pequeño de todas maneras no importa, dado que son perfectamente funcionales a nivel estético. Sumamente divertidos vienen diseñados con dos de los personajes más famosos del momento, Bob Esponja y Patricio.

Nooka ha desarrollado dos relojes especiales sobre su modelo Zub Zot, uno en color amarillo y otro en color rosa, incluyendo la cara de los personajes en los laterales, en la correa del mismo. Saldrán a la venta a partir del próximo mes de febrero.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...