Relojes infantiles Toytoy

Relojes para niños

Posiblemente a muchos niños les encante la nueva línea de relojes infantiles Toytoy que ha lanzado al mercado la marca italiana ToyWatch, especializada en el diseño y fabricación de exclusivos relojes de moda a precios muy asequibles.

Con los relojes infantiles Toytoy, los niños podrán aprender a leer la hora de una forma divertida y original dado que esta exclusiva colección de relojes se personaliza por los más pequeños. El reloj está formado por una esfera de plástico blanco y una correa de silicona blanca, su interior muestra agujas de diseño y las horas en diferentes colores.

Hasta aquí es simplemente un diseño original, pero como decíamos, se puede personalizar y para ello, junto al reloj se incluyen dos correas de papel, cinco aros de colores y unos rotuladores especiales con los que pintar las correas, cada niño podrá dejar volar su imaginación y crear un diseño único y exclusivo que podrá lucir en su muñeca. Para elegir el diseño definitivo sin equivocaciones, será interesante utilizar el cuaderno de bocetos para poder confeccionar el que más guste antes de trasladarlo al reloj.

De todos modos, tanto las correas de papel como el cuaderno de bocetos puede ser poco material con el que experimentar, por eso recomendamos acceder a la página oficial de la marca y realizar los diseños online de los relojes infantiles Toytoy, posteriormente se pueden imprimir para poderlos trasladar a la realidad copiándolos al reloj. Los niños disfrutarán con un reloj diseñado exclusivamente por ellos.

A través de ente enlace podréis conocer los puntos de venta de los relojes infantiles Toytoy en nuestro país, hay que decir que el precio del reloj ronda los 90 euros.

Nos gustaría recordaros otros modelos de relojes infantiles que también gustarán a los niños, los relojes infantiles Flik Flak, los relojes infantiles Eurekakids o los relojes Nooka de Bob Esponja y Patricio entre otros.

Vía | Stilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...