Relojes infantiles Flik Flak

Relojes infantiles Flik Flak

La conocida marca de relojes infantiles Flik Flak ha sacado su nueva colección de verano para que podamos hacer más divertida la tarea de que los pequeños aprendan la hora y a la vez vayan a la última moda. Una opción junto con el reloj Ben 10 que puede gustar mucho a nuestros hijos.

Flik Flak sacó su primer reloj infantil a la venta en 1987 convirtiéndose en un éxito de ventas y consiguiendo que todos los niños de la época fuésemos cantando la conocida canción de sus anuncios yo soy Flik yo soy Flak por todas partes de manera que el leer la hora pasó a ser algo accesible, divertido y entretenido.

La nueva colección de relojes infantiles Flik Flak Sunny Hours presentan todas las tonalidades del arco iris para poder elegir, los más mayores pueden decantarse por los azules marítimos o los colores azul cielo veraniegos, elegir entre los muchos dibujos que aparecen en sus correas o esferas y por supuesto ver en las agujas a Flik y a Flak la marca de la casa. El modelo  Spring Explosion está repleto de las maravillas de la primavera, hasta el bisel rosa tiene forma de flor, en la correa podemos ver diversos animalitos que conseguirán que las niñas quieran tener un reloj Flik Flak en su muñeca.

También pueden elegir el modelo de noche Sheeps@night con tiernas ovejitas que están en su correa bajo un cielo estrellado indicando la hora de dormir es un reloj que puede servir de ayuda para enseñar a los niños cuando hay que irse a la cama.

Pero mientras los anteriores modelos están pensados para niños entre tres y cinco años, la colección de verano de relojes infantiles Flik Flak también tiene modelos para los niños más mayores, el modelo Summer Lines está pensado para los niños entre 6 y 7 años, es un reloj con rayas de vivos colores y cristales que brillan, los colores de la correa quedan reflejados en los detalles del cierre y la esfera además de tener una manecilla negra y una naranja para hacerlo más llamativo.

El modelo Untamed Nature elige el estilo Safari  con un tigre alargado dando una zancada en la esfera y la correa rayada para dar sensación de ser de camuflaje, un modelo para los niños más aventureros en tonos verde y con el bisel en negro y blanco.

Para el grupo de edades entre 8 y 10 años los relojes infantiles Flik Flak han sacado dentro de su nueva colección para las niñas el modelo Like the Sky en tonos azulados con cristalitos blancos y una correa que imita a la piel del  cocodrilo para parecerse más a sus mamás e ir a la última moda, los números en azul se funden en un fondo geométrico. Para los niños el modelo Geometrical Perfection en divertidos rojos y azules,  en cuyos laterales del bisel tiene dos pares de ojos al estilo de los dibujos animados.

Vía| www.hoymujer.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...