Relojes infantiles Eurekakids

Relojes de juguete

En las fotografías podéis ver los modelos de relojes infantiles Eurekakids, relojes indicados para niños de tres a seis años de edad, con ellos los pequeños podrán imitar a los mayores y aprenderán con más facilidad a interpretar las horas.

Podéis elegir entre cuatro modelos de relojes infantiles Eurekakids, flor de rosa, flor mar azul, reloj de madera universo violeta y reloj de madera zoo verde. Evidentemente los relojes no son funcionales y las agujas deberán moverlas los niños, de este modo cada vez que quieran poner el reloj en hora preguntarán a sus padres y sin darse cuenta, aprenderán a leer la hora en los relojes de verdad.

Eurekakids

Como veis, es un reloj de madera decorativo y llamativo con colores vivos y escenarios acordes a su descriptiva, seguro que a más de un niño le encantará lucir el reloj de juguete en la muñeca aprovechando cualquier oportunidad para enseñarlo. Hay que decir que los relojes infantiles Eurekakids han sido testados y cumplen la normativa europea que hace referencia a la seguridad de los juguetes.

El precio de los relojes infantiles Eurekakids es de 4’94 euros por unidad, más gastos de envío, esto es algo que seguramente molestará a más de un padre, ya que el precio del transporte y el IVA es superior al coste del reloj, recibirlo en el hogar tiene un coste de 10’79 euros, por lo que si tienes una tienda Eurekakids cerca de tu domicilio, lo mejor será adquirirlo allí ahorrando más del 50% del coste de la compra online.

Puedes conocer más detalles sobre los relojes a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...