Relojes infantiles Batman de Flik Flak

Reloj infantil Batman de Flik Flak

Hace unos meses conocíamos los nuevos modelos de relojes infantiles Flik Flak, una opción de lo más divertida para que nuestros hijos aprendan la hora y vayan a la última moda.

Hoy os mostramos que la moda de los superhéroes también ha llegado a esta marca de relojes infantiles, que homenajea a uno de los cómics más emblemáticos y admirados por los niños: Batman.

Reloj infantil Flik Flak Batman The Brave

Los relojes infantiles Batman de Flik Flak forman parte de la colección para niños más mayores, de entre cinco y siete años. El modelo Batman The Brave tiene una esfera dinámica que imita una rueda en movimiento, con la silueta del famoso murciélago de fondo, y su correa muestra al superhéroe en plena acción. Los indicadores numéricos del reloj infantil Batman The Brave son de color blanco, para las horas y los segundos, y naranja, para los minutos. Gracias a este código de colores que va a juego con las manecillas del reloj, los niños podrán saber siempre la hora exacta sin equivocaciones.
Reloj infantil Flik Flak Batman & Money Box

Otra variante de reloj infantil Batman de Flik Flak es el modelo Batman & Money Box. En este caso, el reloj tiene una esfera más clásica, de color negro, también con el murciélago de fondo, pero esta vez con acabado de dibujo infantil en azul claro. Los indicadores y las manecillas siguen el mismo código de colores que en el modelo Batman The Brave, y la correa recoge imágenes de Batman, su archienemigo Joker y el Batmobile. El reloj infantil Batman & Money Box viene acompañado de una figura del Batmobile, que además puede utilizarse como hucha.

Si tu hijo es fan del superhéroe Batman, vale la pena que eches un vistazo a los modelos de relojes infantiles Flik Flak Batman The Brave y Batman & Money Box en la página web oficial de Flik Flak.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...