Reloj Oysho de El Principito para niños

Los niños sienten curiosidad por aprender a leer la hora a diferentes edades pero en general hacia los 10 años todos ellos tienen incorporado el asunto, por lo que hay que atender a sus inquietudes brindándoles elementos que los ayuden a aprender y a progresar en su desarrollo.

Existen todo tipo de relojes destinados para los más pequeños, pero creo que para muchos el ideal será el que ha lanzado la firma Oysho, una marca que tiene por costumbre emitir modelos poco comunes y sumamente originales y que en ésta ocasión sorprende con el aporte del relój de El Principito.

El Principito, una novela de Antoine de Saint-Exupery, es uno de los libros más entrañables y leídos en todo el mundo, todos en alguna ocasión lo hemos tenido entre las manos y de no ser así se trata de algo completamente recomendable, sobre todo para compartir y leer con los niños, ya que a todos les deja una enseñanza.

La firma ha creado entonces éste reloj que cuenta con todo el diseño de los dibujos originales que fueron ilustrados por el propio escritor, se encuentra disponible en color blanco y lleva una correa fina de plástico flexible resistente al uso permanente, la misma se encuentra salpicada de estrellitas amarillas que encantarán a los más pequeños.

Dentro del centro del relój encontramos a nuestro querido personaje en su planeta, el asteroide B612, tal y como podemos comprobar en la novela escrita en el año 1943. El producto se entrega en un packaging que también se engama dentro de la historia con una caja decorada con dibujos y transparencia para ver el producto.

Vía |  Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...