Reloj digital de arena Kwid

Reloj digital de arena Kwid

Hay muchas maneras de aprender las horas en función de la edad de los niños: relojes de manecillas especialmente pensados para los más peques, como los relojes infantiles Flik Flak, relojes digitales, cuando ya son un poco más mayores y conocen todos los números… pero si tuviéramos que elegir un reloj con el que los niños pudieran empezar a familiarizarse con la noción del tiempo fácilmente, este sería el reloj digital de arena Kwid que hoy te presentamos.

Como los relojes de arena tradicionales, el reloj Kwid no marca las horas, sino que muestra el paso del tiempo. En la pantalla aparece la imagen digital de un reloj de arena, cuyos extremos van vaciándose o llenándose en función del tiempo transcurrido. De esta manera, podemos regular el reloj para que marque el paso de un determinado periodo de tiempo.

El reloj digital de arena Kwid puede utilizarse como cronómetro que sirva de orientación a los niños acerca de cuanto tiempo disponen para realizar tareas cotidianas, como vestirse, jugar o ver la televisión. Así, los más pequeños van aprendiendo y tomando conciencia del concepto de “tiempo” de forma fácil, gracias a la información visual que les facilita este reloj.

Entre las funciones del reloj se encuentra la posibilidad de activar divertidas animaciones y alarmas que avisan de que el tiempo marcado se ha agotado. Además, cuenta con un botón (“kid button”) que al presionarlo lo convierte en un reloj tradicional, que muestra las horas simultáneamente en formato analógico y digital.

El reloj digital de arena Kwid está disponible en dos colores: rosa y celeste, y puede adquirirse aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...