Reloj Ben 10 Omnitrix

Juguetes de Navidad

El Reloj Ben 10 Omnitrix es uno de los juguetes estrella para estas navidades, en realidad, prácticamente todos los juguetes que hacen referencia a la serie de dibujos Ben 10 están solicitados, aunque sin duda el reloj es la estrella. Recordemos que el protagonista de la serie se transforma en extraterrestre gracias al reloj, por lo que es un elemento fundamental en la ficción y por supuesto, en la realidad de los deseos de nuestros hijos. Son muchos los juguetes que se encuentran presentes en la carta a los Reyes Magos o Papa Noel que no van a ser recibidos.

Desde principios de mes muchos son los padres que buscan desesperadamente algunos de los juguetes que los niños han pedido, un ejemplo que podemos citar además del Reloj Ben 10 Omnitrix es la Casa de Mickey Mouse, juguete que desde el fabricante, Famosa, se aseguraba que habría existencias para todos los niños. Se ha podido comprobar que no ha sido así y muchos padres no encuentran el juguete. Otro ejemplo sería la muñeca Leonor, también es una muñeca que gusta mucho y las ventas provocan que se agote en las jugueterías o centros comerciales, el fabricante ya anunció que se haría una producción limitada.

Juguetes infantiles

Según indican los fabricantes de juguetes, nunca saben cuál va a ser el juguete estrella de la Navidad, este dato sumado a que no se fabrican unidades en exceso para no acumular pérdidas en el caso de malas previsiones, hacen que cada año se repita la situación y muchos niños se queden sin su juguete deseado en las fechas señaladas. En el caso de la Casa de Mickey Mouse, Famosa ya tenía una referencia, el año pasado causó furor, además, los datos de los estudios de mercado eran otra pista de lo que ocurriría. A pesar de ello no se han tomado medidas y algunos centros comerciales como El Corte Inglés indican que desde hace un mes el juguete se ha agotado.

A pesar de la crisis, y según se indica en un artículo de la publicación ADN, los padres quieren satisfacer a los niños y recortan gastos de otras cosas para cumplir los deseos de sus hijos. Toys ‘R’ Us manifiesta que siguen recibiendo juguetes y que tras pasar el día de Navidad, buscarán juguetes en las tiendas de otros países en los que no se celebre la llegada de los Reyes Magos.

Parece que los especuladores están haciendo su agosto, venden los juguetes a través de la red al doble de su precio y posiblemente, a medida que se acerquen las fechas señaladas, los precios se incrementarán. Algunos padres acceden a pagar estos precios con tal de ver felices a sus hijos estos días tan señalados, conducta que no se puede condenar en ningún caso pero que permite que cada año se mantenga la especulación con los deseos infantiles.

La solución al problema parece complicada…

Más información | Málaga Hoy
Más información | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...