Regalos originales para comuniones y cumpleaños

cumpleaños

La época privameral es profusa en celebraciones: los niños toman la primera comunión, y a los mayores nos invitan a bautizos y bodas. Es también época, por lo tanto, de hacer regalos a aquellos que nos importan. En Pequelia hemos pensado que en ocasiones no es suficiente con seguir la corriente y regalar lo que todo el mundo, sino que podemos arriesgarnos y ser innovadores. Por ello te ofrecemos aquí un decálogo de regalos originales que podrán sernos de utilidad en estas fechas. ¡Aunque cualquier ocasión puede valernos para poner en práctica nuevas ideas!

Una de las opciones cuando se trata de niños suele ser regalar juguetes. Pero aquí vamos a apostar por las experiencias lúdicas, aquellas con las que compartir en familia o entre amigos, antes que bienes materiales que al final acaban dentro de un cajón. Imagina que llega su cumpleaños o su comunión y tu hijo se despierta con un desayuno espectacular: una mes repleta con los dulces que más le gustan, algunos regalitos que abrir, globos de gas y decoración por doquier. Incluso, si no se nos va de presupuesto, podemos incluir un payaso que anime la mañana. ¿No crees que tu hijo nunca podrá olvidar esta experiencia?

Otra de los regalos originales que te proponemos es que plantees a tu hijo la ocasión de pasar un día entre amiguitos visitando el zoo, la feria o un parque temático en particular. Estos lugares suelen hacer las delicias de los más pequeños, ¡y si además lo llevas por sorpresa el placer será máximo! Y es que no hay nada como ver a los niños disfrutando y divirtiéndose como locos. Es más, se trata de un regalo para compartir en familia, en el que los adultos pueden participar y pasárselo muy bien. Pero si eres más campestre que aficionado a las ferias, otra de las propuestas puede ser una jornada de actividades tipo paseo en velero, montar a caballo, practicar quad e incluso, para los más atrevidos, subir en globo. Infalible.

Para los papás y mamás con presupuestos más ajustados, no hace falta realizar grandes deportes ni acudir a grandes parques de atracciones para poder regalar diversión a nuestros hijos. Una de las alternativas más económicas son las gymkanas. Circuitos de pruebas para los peques, con sorpresas y por etapas. Una actividad, de nuevo, en la que los amigos del niño y los adultos pueden participar a la par. Como venimos diciendo, ser originales hoy en día pasa por no llenar las habitaciones de nuestros hijos con demasiados juguetes… sino enseñarles el valor de lo inmaterial. Divertirse en equipo puede ser una gran opción para que los niños aprendan esta lección.

Foto / Bitterjug

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...