Regala a tus hijos la experiencia Lego Duplo por Navidades

Si deseas que los más pequeños de la caa reciban este año un juguete educativo y muy divertido, te invitamos a que pruebes con Lego Duplo.

Lego Duplo

¿Conoces los juguetes Lego, esas piezas de colores que chiflan a los niños de todas las edades? Lo más seguro es que la respuesta sea afirmativa, pues prácticamente todos los que ahora somos adultos jugamos alguna vez a construir imponentes fortificaciones con las piezas Lego. De hecho, se trata de un juguete que ha conseguido desafiar tanto las modas como el paso del tiempo, y aún hoy continúa siendo una de las marcas de referencia cuando pensamos en un producto infantil, didáctico a la par que divertido.

Pues bien, en esta ocasión, y pensando en los inminentes regalos navideños de los más pequeños de la casa, te presentamos la línea Lego Duplo. Se trata de una marca especializada en que los niños entre 1 y 5 años se lo pasen de miedo al tiempo que desarrollan nuevas capacidades como la creatividad y la imaginación, tan importantes a edades tempranas. Este juego educativo va dirigido a los niños de preescolar y consiste, como era de esperar, de un conjunto de piezas de ladrillos de llamativos colores con los que empezar a construir figuras. Se trata de juguetes desmontables con los que poder construir, por ejemplo, el palacio de la Cenicienta, una granja, un mercado e incluso un equipo de Formula 1.

Estas Navidades tus hijos podrán sonreir y jugar gracias a la “experiencia Duplo“, pero hace un par de semanas estos juguetes se testaron con un grupo de padres y madres bloggers que acudieron junto a sus hijos a un evento de presentación de Lego. Y es que lo mejor para testar un producto como un juguete es dejando que sean los propios niños quienes nos digan su opinión al respecto… ¡y ellos solo lo comprobarán jugando! El evento se saldó con un entretenido taller de cocina junto a Nacho Garbayo, junto con el que se realizó un bizcocho acompañado de piezas de Lego. Eso sí, comestibles.

Los niños, pese a encontrarse en un entorno didáctico, siguieron con atención las indicaciones de Garbayo, interactuando y empleando las piezas de Lego para crear figuras. Un hecho que nos muestra cómo de positivo puede ser un juguete con voluntad didáctica pero que no renuncie a divertir a los más pequeños. Un mundo, el de Lego Duplo, lleno de posibilidades. Si estás interesado en poder regalar uno de estos juguetes a tu hijo o hija no dudes en pasarte por la web Menudaspiezas.com, donde encontrarás un 30% de descuento en todos los productos si sigues los pasos que se te indican. Un descuento que nos puede venir genial en estas fechas, además regalando un juguete con el que acertaremos seguro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...