Recortables infantiles gratis

Kireei

Los recortables infantiles son uno de los trabajos manuales enmarcados en el ámbito del entretenimiento infantil, básicamente consiste en recortar figuras de papel utilizando unas tijeras infantiles, es decir, que cumplan las correspondientes normas de seguridad para evitar accidentes. Hoy en día podemos encontrar en la red todo tipo de recortables infantiles gratis que podremos descargar a través de la red y posteriormente imprimirlos para que el niño pueda recortarlos, pintarlos y crear sus propios muñecos.

Un ejemplo de recortables infantiles gratis lo tenemos en Kireei, una página web desarrollada por una diseñadora gráfica, una profesora, un ingeniero informático y una amante de la lectura y el mundo infantil, juntos han creado Kireei, un lugar en la red que podríamos definir como un espacio muy constructivo y positivo para los niños y las familias en general. Pero centrándonos en los recortables infantiles, la web nos ofrece cuatro colecciones distintas con las que los niños pasarán un buen rato entreteniéndose y desarrollando sus habilidades manuales.

Kireei nos ofrece también la posibilidad de descargar las pegatinas infantiles Miko&Yelo, dos graciosos personajes (un mono y un pingüino) con los que podremos identificar los libros escolares, el Lunchbox, (estuche térmico para los bocadillos), personalizar una carta o decorar alguno de los juguetes de los niños.

Pegatinas identificativas

Sean los recortables o las pegatinas infantiles, basta con seleccionar el idioma deseado, castellano, catalán, gallego, inglés, francés, euskera o portugués y seleccionar la opción de descarga.

Recordad que también tenéis la opción de descargar dibujos para colorear, y por cierto, se acerca Halloween y es necesario empezar a realizar los preparativos oportunos para la terrorífica decoración, ya podéis descargar los dibujos de Halloween o las máscaras de Halloween.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...