Receta de tarta de cumpleaños que los niños adorarán

Conoce la mejor receta para tarta, más fácil y super sencilla

La mejor receta de tarta para un niño en su cumpleaños

Los niños siempre serán los mejores jueces de la comida, no esperes que guarden silencio a la hora de degustar, si lo hacen deberás preocuparte. La receta de tarta es algo que no puede faltar en el hogar conocerla es poder regalarle a tus hijos un pedacito de amor en la consistencia más dulce y apreciada por ellos. Recuerda que el ingrediente más importante que deberás agregar es el amor, descubrirás que todo tendrá un mejor sabor si haces las cosas con todo el cariño que puedas tener dentro de ti, sí lo puedes hacer, no es algo imposible, está dentro de todas tus posibilidades poder hacerlo.

Claro está, las recetas pueden variar mucho según cada persona, y los gustos de cada niño, pero básicamente los ingredientes se mantienen de la misma forma. Si piensas preparar una tarta lo principal es preparar todo lo que necesitarás, lavar, preparar envases y lo más importante organizar los ingrediente y el espacio de trabajo para mayor comodidad y menor dificultad. Puedes preparar la mejor tarta en compañía de tus hijos o de amigos y familiares, esta receta te ayudará a unir y estar siempre listo para ayudar.

Receta de tarta

Para el bizcocho deberás contar con 4 huevos, azúcar (mismo peso de los huevos), chocolate de repostería (mismo peso de los huevos), margarina o mantequilla (mismo peso de los huevos), harina (mismo peso de los huevos) y una cucharadita y media de levadura. A todas esta te preguntarás cuánto es el peso de los huevos, estos tienen un total de 190grs de cada ingrediente. La preparación no tiene mayor dificultad, necesitas poner a batir los huevos y la azúcar, por su parte el chocolate y la mantequilla se deberán meter al horno hasta derretirlos.

Luego de esto el chocolate derretido es mezclado junto con los huevos y la azúcar, se debe agregar posteriormente la harina y la levadura. Debes poner a precalentar el horno a 160º, en el envase que se meterá en el horno deberán untarlo con mantequilla y luego harina, es importante que después de que la mezcla fuera vertida en el envase sea metida al horno por no más de 50 min. Descubrirás que esta forma para diseñar una tarta es muy sencilla además de que es muy rica, los niños estarán completamente felices de la alegría que les das, y la sorpresa que agregas en cualquier momento. Pásala bien con una tarta hecha en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...