Recaro Monza Seatfix

Sillas de retención infantil

La silla de retención infantil Recaro Monza Seatfix es una silla que ofrece las máximas garantías de seguridad durante los viajes en coche, su configuración y diseño permiten conjugar comodidad, adaptabilidad y seguridad en un nivel máximo de eficiencia. Es una silla de retención ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo de los niños, el relleno de espuma transpirable ofrece el mayor confort y evita el exceso de calor, su respaldo y reposacabezas pueden colocarse en distintas posiciones de inclinación según las necesidades de los pequeños.

Recaro Monza Seatfix es una silla del Grupo II-III, es decir, para niños de 15 a 36 kilos de peso o de 3 a 12 años, ofrece una protección inmejorable tanto en impactos laterales gracias a las alas laterales que logran absorber la mayor parte de la energía generada en la colisión, como en impactos frontales, la silla de retención utiliza el sistema de anclaje Isofix que se ajusta a los puntos de fijación del coche, aunque también acepta el anclaje mediante los cinturones de seguridad del coche.

Como sabemos, Recaro es una marca alemana especializada en la fabricación de asientos para coches y sillas de retención infantil, sus productos logran obtener muy buenos resultados en todos los test que realizan las empresas y organismos de seguridad, de ahí que se catalogue a la marca como sinónimo de confort y seguridad. Recaro Monza Seatfix posee un diseño elegante y se ofrece en varias combinaciones de color a fin de que se adapten a los distintos tapizados y colores de los coches.

Para redondear aún más el confort que ofrece la silla de retención a los niños, hay que destacar que el reposacabezas incorpora un sistema de altavoces integrado que permitirá al niño escuchar música, Recaro Monza Seatfix cuenta también con un pequeño bolsillo integrado para poder llevar un MP3, de ahí que los altavoces estén integrados y así evitar tener que ponerse unos altavoces de oído que podrían representar un peligro en caso de colisión.

Además de la espuma transpirable del relleno, es necesario destacar el sistema de circulación de aire diseñado por RECARO, los tejidos utilizados en el asiento están fabricados mediante micro fibras que permiten que el niño se sienta siempre fresco. Las fundas de la silla de retención son extraíbles y lavables a una temperatura que no exceda de los 30ºC a fin de garantizar su durabilidad.

El precio de la silla de retención infantil ronda los 250 euros, pero dada su vida útil y su gran calidad, se puede considerar que su relación precio-calidad es muy interesante. Puedes conocer más detalles sobre Recaro Monza Seatfix y sus distintas variantes a través de este enlace o a través de la página oficial de RECARO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...