Rebajas Vertbaudet Vuelta al Cole 2011

Moda infantil

Con motivo de la vuelta al cole, la tienda online Vertbaudet especializada en moda infantil ha anunciado la rebaja de un 20% en todas las prendas de ropa que ofrece para niños de 2 a 14 años. Ya de por sí, muchos artículos tenían un buen precio, pero ahora con las rebajas Vertbaudet Vuelta al Cole 2011, son mucho más interesantes y nos permitirán ahorrar un poco más.

En el catálogo de rebajas Vertbaudet Vuelta al Cole, se ofrecen 168 complementos de moda rebajados, pantalones vaqueros, de sarga o loneta, batas, jerséis, vestidos, chaquetas, chalecos, polos, camisetas, chubasqueros, conjuntos, botas de vestir y botas de agua, zapatos y botines de piel, etc. La colección de moda se ha elegido teniendo en cuenta las necesidades y exigencias que los niños tienen en su nueva temporada escolar y la nueva estación del año en la que vamos a entrar.

Las prendas son modernas y actuales, con diseños y tendencias variadas para satisfacer los gustos y preferencias de hijos y padres. La relación calidad/precio es bastante buena, podemos encontrar prendas de calidad a partir de 7’90 euros. Encontrar lo que necesitamos para la vuelta al cole es sencillo, tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas para realizar las búsquedas, por precio, por colores, por tallas o por género.

Suponemos que las rebajas Vertbaudet Vuelta al Cole estarán disponibles hasta final de mes, como siempre recomendamos buscar y comparar antes de adquirir cualquier producto en la red, las diferencias de precio en ocasiones son significativas y nos pueden suponer un ahorro importante. Os recomendamos dar un vistazo a todo lo que ofrece la web de Vertbaudet, posiblemente os sorprenderéis con el precio de algunas prendas y complementos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...