Rebajas del 50% en juguetes y puericultura Eurekakids

Ahorro en productos de bebés

Hoy nos hacemos eco de una oferta especial lanzada por Eurekakids, una franquicia que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de los complementos y accesorios para la infancia. Hasta el día 28 de febrero podréis ver rebajas espectaculares de hasta un 50% en juguetes y puericultura, eso es lo que reza el anuncio, aunque hemos podido constatar que algunos productos se han rebajado hasta un 70%, sin duda, una buena oportunidad de adquirir algo que necesitemos sin que el bolsillo se resienta.

Los productos ofrecidos pertenecen a reconocidas marcas del mundo del bebé y la infancia, Quinny, Kaloo, I’coo, Italtrike, Tiny Love, Inglesina… Encontrareis todo tipo de productos, sillas de retención infantil, cunas de viaje, ropa de cama, accesorios para la seguridad del hogar, sacos de bebés o juguetes. De todos los productos queremos destacar la silla de coche del grupo o+ i’coo C-Care Plus, es un producto con el que os ahorrareis 114 euros.

Rebajas de productos para bebés

Su precio original era de 163’19 euros, tras la rebaja, la podéis adquirir por sólo 48’96 euros, un excelente precio. Como veis en la fotografía sobre estas líneas, es una silla de retención infantil para bebés de 0 a 13 kilos de peso con un diseño elegante y moderno. Su mango es ergonómico y resultará fácil de transportar para los padres, tiene una capota que se puede desmontar, el tejido es de tacto suave y agradable, y se puede retirar con facilidad para su lavado.

La carcasa es de plástico ligero pero muy resistente, ha obtenido una magnífica valoración en los test de seguridad de impactos frontales y laterales. Cuenta con protecciones laterales que absorben la energía cinética reduciendo significativamente la posibilidad de que los bebés puedan sufrir una lesión en el cuello, la cabeza o los hombros. Tiene además un arnés de seguridad acolchado con cierre centralizado, que se adapta perfectamente a las condiciones físicas de los bebés.

Este es sólo un ejemplo de lo que podéis encontrar en las rebajas Eurekakids, artículos de calidad a precios inmejorables, por ello os recomendamos dar un vistazo, quizá encontréis algo que necesitéis y obtendréis un buen ahorro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...