Reacción de los niños al probar por primera vez el café

¿Qué opinan los niños al probar por primera vez el café?, en este vídeo podréis ver la reacción que tienen tras la cata, en prácticamente todos los casos el café es una bebida que no gusta y que consideran que no la tomarán cuando sean mayores.

Anteriormente hemos podido ver la reacción de los niños al probar helados gourmet cuyos sabores son totalmente desconocidos y no tienen nada que ver con los tradicionales. También hemos visto la cara que ponían al probar la comida gourmet, como por ejemplo el caviar, el oro laminado o pasta elaborada con tinta de calamar. Siguiendo esta línea, hoy conocemos un nuevo vídeo que muestra la reacción de los niños al probar por primera vez el café.

Para la mayoría de los adultos el café es una de las primeras bebidas del día, aunque a lo largo de la jornada los muy cafeteros suelen tomar más de una taza, parece que sea necesario tomarlo para poder afrontar el día, para disfrutar de un momento de tertulia o simplemente porque agrada su sabor y aroma. Quienes probaron por primera vez el café tuvieron que acostumbrarse al sabor y poco a poco se fue forjando el gusto por esta bebida ¿recordáis vuestra reacción cuando lo probasteis por primera vez?

Seguramente más de un lector se verá reflejado en lo que opinan los niños del vídeo al probarlo por primera vez, como nota hay que destacar que se les proporcionó café descafeinado. Como podéis comprobar, prácticamente a todos los niños les desagrada el café, consideran que es una bebida con mal sabor.

Se pregunta a los niños si creen que podrán beber café cuando sean mayores, de nuevo la respuesta es prácticamente unánime, consideran que no lo beberán. Aunque posiblemente y como suele ocurrir, esa percepción cambiará con los años.

Os recomendamos leer el post ques habla sobre los niños y el café, en ´wl podemos conocer un estudio que muestra que existe una tendencia creciente a que los niños tomen café con leche en el desayuno, incluso niños que tienen sólo 2 o 3 años de edad.

Vía | Huffingtonpost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...