Radio con MP3 Hörbert para niños

Comentamos hace poco lo conveniente que puede ser el uso de la música durante la infancia, tanto con fines didácticos, como solamente recreativos. La música tiene un encanto sumamente particular que todo el mundo interpreta de manera diferente, la experiencia de jugar con los sonidos desde pequeños es realmente positiva, dado que se les ofrecen herramientas para manejar una libre expresión, para el desarrollo del oído y del equilibrio, por ejemplo, si es que los pequeños gustan de bailar siguiendo sus melodías favoritas.

El mercado es consciente de que la música no es solo para los grandes, por eso aparecen cada vez más cantidad de productos pensados para que los niños puedan manejar sus propios reproductores de sonido, eligiendo las canciones que más les gusta escuchar a todo momento, con la ayuda de sus padres a la hora de programar estos dispositivos. Si vimos por ejemplo los WOON KIDS iDolls Muñecos MP3 como una excelente opción, ahora tenemos otra de diseño más clásico, se trata de la Radio con MP3 desarrollada por la marca Hörbert.

Se trata de un producto que cuenta con un diseño encantador, una radio de madera de formato compacto que lleva al frente toda una botonera de brillantes colores que sabrá llamar poderosamente la atención de los niños, que como bien sabemos, adoran oprimirlos. La radio lleva forma de maleta, por eso en la parte superior tiene un asa para sostenerla y moverla de un sitio al otro, y también cuenta con una perilla de encendido y una que se encarga de regular el volúmen. La radio para niños tiene instalado un software que es compatible con Mac y con Windows, desde allí es que se le puede cargar todo tipo de música, también archivos de audio como historias y cuentos, hasta completar la carga de un total de 8,5 horas en total, que pueden borrarse y volverse a cargar siempre que se desee.

El sonido surge de su parte frontal gracias a un gran parlante, y la forma de uso es por lista de reproducción de comienzo a fin, o eligiendo los temas que se quieran escuchar con sus diferentes botones. La tarjeta de memoria SD viene incorporada, aunque se la puede cambiar por una de mayor capacidad. Funciona con 4 pilas AA y tiene unas dimensiones de 24.5 x 18 x 7 cm con un peso de 950 gramos, incluyendo las baterías en su interior. Se trata de un producto terminado a mano, la grabación de la marca, el color de la madera y diversos detalles pueden variar de un aparato a otro.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Hörbert

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...