¿Quieres sorprender a tus hijos estas Navidades con juguetes de calidad?

En Yigibee tienes la posibilidad de adquirir una preciosa muñeca de Paola Reina personalizada para tu hija esta Navidad. Un bonito regalo de Papá Noél o los Reyes Magos que sin duda será bien recibida. Aunque en Yigibee no sólo encontrarás estas muñecas, sino que también tienen una serie de juguetes de gran calidad para sorprender a los pequeños de la casa.

Saber qué regalo de Navidad le gusta a un niño hoy en día puede ser más o menos fácil, ya que la mayoría de niños que suelen ver la televisión o han ido al cine este año tienen sus preferencias bien marcadas con sus personajes de ficción como “Rapunzel”, “Cars” o las “Monster High” por poner un ejemplo. Personalmente estas muñecas a mí no me gustan mucho, me considero más clásica y me encantan las muñecas con su vestidito rosa o rojo, su carita rosadita, sus ojos tiernos y su pelo brillante y bien peinado, o sea las muñecas de toda la vida.

Las muñecas de Paola Reina son una pequeña obra de arte.

Hoy en día nos encontramos con que muchos de estos juguetes se realizan en cadenas de producción de países de oriente, como por ejemplo, China, donde se producen millones de juguetes en poco tiempo, con una calidad de mano de obra pésima por las condiciones laborales y, además, necesitamos incluso un certificado de seguridad para asegurarnos de que no hayan sido niños los que hayan participado en la realización de esos juguetes.

Es por esto que cuando veo ciertos juguetes realizados en “casa”, con mano de obra cualificada, y veo la cadena de producción de una muñeca donde se consiguen crear verdaderas muñecas artesanales entonces pienso que podrían ser un bonito y original regalo de Reyes Magos o Papá Noel. Me refiero a las muñecas de Paola Reina, una verdadera obra de arte, son preciosas muñecas de todos los tipos hechas a mano en toda su cadena de producción: pintadas a mano, peinadas una por una, vestidas una por una, etc. Estas muñecas son mimadas desde su creación hasta que llegan a manos de algún niño que quiera  seguir mimando a este bonito juguete.

Yigibee te ofrece la posibilidad de adquirir una de ellas a través de su página, eligiendo con tu hija el color de piel, de pelo, el vestido o el color de los ojos. Éste es un original regalo de Navidad que dejará a cualquier niña con la boca abierta. Además, en  Yigibee encontrarás más juguetes originales y de gran calidad para sorprender a los más pequeños de la casa incluso para el regalo de la primera Navidad de tu bebé. Por ejemplo tienes juguetes de “Kinuma”, juegos de mesa de “Aquamarine”, el juguete de construcción premiado varias veces “Crazy Forts”, juguetes de madera, etc.

Foto | Yigibee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...