¿Quieres ideas de regalos muy especiales para bebés?

Te proponemos cinco regalos muy originales y prácticos para regalar esta Navidad. Unos regalos dirigidos a los bebés y a sus papás que son muy novedosos e ingeniosos, como el practico biberón Yoomi, que lleva incorporado un calentador recargable para tener la temperatura de la leche en tan solo un minuto lista para tomar.

A medida que los niños crecen nos vamos dando cuenta de lo mucho que disfrutamos los padres vistiendo con detalles especiales a nuestros hijos. En el caso de los bebés, al ser muy pequeños, nos pensamos que no lo disfrutan, pero ver a un bebé bien vestido o tener complementos del día a día que nos ayudan a tener una mejor interacción con ellos  nos permitirá disfrutar viéndoles tan guapos, y ellos disfrutarán cuando de mayores tengan esas instantáneas con esos detalles que los hacen tan distintivos.

Los chupetes Elodie Details son un detalle perfecto para estas navidades.

Además, es una buena manera de quedar bien o de regalar detalles que gustan a los padres y que a veces uno mismo no piensa en adquirir, bien porque no lo vemos importante o bien porque son regalos que a veces nos cuesta comprar, pero que son, sin lugar a dudas, ideales como una buena opción de regalo tanto para los bebés como para sus papás. Es una buena manera de hacer un regalo con estilo. En primer lugar, tienes los chupetes Elodie Details, que  más bien parecen unos chupetes de lujo, tanto por la forma en la que vienen embalados como por su acabado: en dorado y en plateado.

También tienes  ideas para regalos que aunque son bastante típicos en este caso se convierten en regalos de excepción, tanto por la calidad de sus tejidos, como por el estilo de los mismos. Me refiero a los bodys Petunia Pickle Bottom, un conjunto de gorrito, body y pantalón todo a juego muy cómodo y conjuntado que seguro tu bebé agradecería llevarlo puesto. Otro regalo con el que puedes quedar muy bien, tanto para los papás como para los bebés, son los muñecos de trapo de la firma Wallaboo, una marca que viene de Holanda y que cuida al máximo la calidad de sus muñecos, tanto por su originalidad, como por el estilo de los mismos.

Otro regalo perfecto y muy práctico: un biberón que lleva incorporado un calentador recargable

Otro de los regalos que no son solo para los bebés, sino también para los papás, son las bandoleras para llevar a tu bebé contigo. Ese es un regalo muy práctico porque cabe en tan solo un bolsillo, por lo que lo puedes llevar siempre contigo y te ahorrará más de un dolor de espalda, con la ventaja de disfrutar en brazos de tu bebé. Además, a él le das la oportunidad de disfrutar en tus brazos sintiendo tu calor. Estas bandoleras son de la firma sueca In The Pocket Baby y si visitas su web seguro que encuentras otros regalos igual de interesantes.

Aunque, para terminar, os dejaré una idea para un regalo perfecto que para mí es el más practico. Se trata del biberón Yoomi, una propuesta muy ingeniosa ya que es un biberón que lleva incorporado un calentador recargable, con lo que en tan solo un minuto tienes la leche de tu bebé a la misma temperatura que la leche materna, entre 32 y 34 grados. Un regalo perfecto y muy práctico.

Fotos | qb Distribuciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...