¿Quién es Quién? juego para Android

Guess Who? o ¿ Quién es Quién? se convierte en un juego virtual con nuevas funcionalidades, que divertirá tanto o más que el juego de mesa físico.

Guess Who?

Seguramente muchos de vosotros recordáis ¿Quién es Quién?, un juego para dos lanzado por Hasbro que se hizo especialmente popular en la década de los 80, aunque hoy en día se sigue comercializando. Cada jugador tenía un tablero con 24 personajes que tenían alguna característica específica, algunos llevaban gafas, otros sombrero, bigote…

Los personajes eran los mismos en los dos tableros y mediante preguntas se realizaban descartes de los personajes, se tenía que averiguar qué personaje eligió el contrincante. Pues bien, ahora grandes y pequeños pueden jugar a ¿Quién es Quién? en Android.

Como en el juego de mesa, el ¿Quién es Quién? virtual cuenta con dos tableros de 24 personajes idénticos con rasgos y características que permiten descartarlos con cada pregunta que se realiza, el objetivo es el mismo que en el juego de mesa pero a diferencia del tablero físico, se puede jugar contra la máquina o con un jugador virtual. Adivina el personaje se ha hecho muy popular logrando los 5’5 millones de descargas y siendo un Top 1 en más de 20 países.

No es extraño que este juego haya llegado a los tablets y teléfonos digitales, de hecho, durante los últimos 30 años se han lanzado versiones físicas actualizadas que han entretenido y divertido a muchas generaciones de niños. Ahora con el salto a los dispositivos de última generación, el juego continua su trayectoria ascendente y se ha convertido en un clásico del entretenimiento que además contribuye al desarrollo de la memoria, el pensamiento lógico, la estrategia, etc. Con respecto a los personajes del tablero, el juego permite elegir temática, monstruos, piratas, superhéroes o el tablero tradicional.

¿Quién es Quién? para Android es un juego gratuito, otro punto a su favor para que realicemos la descarga para testearlo, seguro que como en el tablero físico, se convertirá en uno de los juegos preferidos de los niños. Otro detalle que merece la pena destacar es que está disponible en muchos idiomas, por lo que se podrá jugar online con grandes y pequeños de muchos países del mundo. A través de este enlace en Google Play podréis acceder a la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...