Quédate conmigo Doraemon

Mañana se estrena en los cines españoles la película de animación 3D Quédate conmigo Doraemon, la famosa serie animada de televisión realiza el salto a la gran pantalla para sorprender y cautivar a los seguidores de la serie.

Película de Doraemon y Nobita

Mañana se estrena en los cines la película animada infantil en 3D Quédate conmigo Doraemon (Stand By Me Doraemon), se trata de la primera película animada por ordenador del famoso gato cósmico. Doraemon es una serie de dibujos animados que por sus características (un gato robótico que saca de su bolsillo todo tipo de inventos) y trama de las historias, ha logrado captar la atención de muchos niños.

Los niños que son fans de Doraemon disfrutarán viendo la primera película de la serie con mucho más realismo y todo lujo de detalles. El argumento gira en torno a otro de los personajes importantes de la serie, Nobita Nobi, un niño patoso, mal estudiante y en definitiva, todo un desastre. Nobita recibe una visita de un niño que asegura ser su tataranieto, le explica que ha viajado desde el futuro porque quiere cambiarlo, a la familia de Novita le aguarda un desastroso futuro que la arruinará durante varias generaciones.

La solución se encuentra en el pasado, por ello su tataranieto Sewashi le presta su robot Doraemon y sus inventos, con la finalidad de que Nobita pueda solucionar el problema y evitar el desastroso futuro. A Doraemon no le gusta mucho la idea de quedarse en el pasado, pero Sewashi le introduce un programa con el objetivo de proteger a Nobita y solucionar el problema, hasta entonces no podrá volver al futuro. Pasaron varios años y ambos personajes han vivido muchas aventuras juntos convirtiéndose en amigos inseparables, pero como la misión ya ha terminado, Doraemon tiene que volver al futuro, ¿qué ocurrirá con Nobita?

La trama es algo más compleja, pero no tiene sentido contar la historia, sobre todo si la intención es ver la película. Las críticas en cuanto a la calidad de la película son muy buenas, gran nivel de detalles, movimientos que fusionan realidad y caricatura, escenarios fotorrealistas, en definitiva, un buen trabajo técnico. Sin embargo, en lo que refiere a la historia, para quienes siguen la serie puede resultar aburrida al principio, ya que la película se ha hecho pensando en quien no conoce a los personajes que deben ser puestos en contexto.

Quizá el principio no es tan interesante, pero una vez que se conocen los personajes y su papel, el ritmo cambia. El famoso gato cósmico empezará a utilizar sus increíbles inventos, y como sabemos, Nobita es un manazas y no es buena idea que toque los aparatos de Doraemon, esto no hará más que traer todo tipo de problemas, o sea, lo mismo que suele ocurrir en la serie de televisión.

Quédate conmigo Doraemon es una película animada que gustará a quienes siguen la serie, así que los niños que quieran verla, podrán disfrutar de la película a partir de mañana en los cines de nuestro país. En el vídeo podéis ver el tráiler oficial para que os podáis hacer una idea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...