¿Qué se lleva en moda infantil esta primavera-verano 2018?

Los estampados, los flecos, las texturas y los accesorios cobran protagonismo en las colecciones de ropa para niño. Las propuestas son muy versátiles y adaptadas a los distintos gustos.

Moda para los más chicos

Fuente: bajitosalamoda.com en Pinterest

Esta primavera-verano, la moda infantil se destaca por sus diseños y audaces colores. El estilo marinero no pasa de moda, pero se suman otros inspirados en el surf y los animales. Un accesorio que ha cobrado vida es el sombrero. Tejido u ondulado, le da un toque irreverente al vestuario. En materia de calzado, son las botas, las sandalias y los tenis los que pisan con más fuerza.

De los tonos, el amarillo lima es uno de los que más predomina en la ropa para chicos. Se ve en franelas, pantalones y shorts, piezas que también se tiñen de blanco, azul marino y gris, para traer la frescura del mar.

El azul claro se aprecia con más notoriedad en las prendas de chicas, a las que veremos con shorts, faldas y vestidos finamente combinados con sudaderas y chaquetas. Los jeans no se descartan, pero se reservan para puntuales ocasiones.

Otros matices que destacan son el rosa pálido, el ocre y el beige. También aparece el rojo para crear un contraste exquisito y muy divertido. Como dato curioso, los volados, los pliegues y los cortes rectos gozan del mismo protagonismo, así que da lo mismo inclinarse por una u otra tendencia. 

Diseños que lucirán los niños esta primavera-verano

Flamencos, palmeras y tonalidades extraídas de la selva inyectan personalidad a la moda infantil. El fondo negro resalta la vivacidad de hibiscos o turpiales, que transmiten la energía veraniega.

El arremangado de las mangas y los pantalones, así como las telas ligeras, le imprimen un carácter urbano al outfit infantil. Además, garantizan la libertad de movimiento y brinda la practicidad necesaria para disfrutar de un paseo por el campo o la playa.

Accesorios infaltables

Los motivos florales se trasladan a cintas para el cabello, sombreros, gorras y chalecos. Las bandanas también son un furos y transforman un look sobrio y aburrido, en uno moderno y llamativo, en fracción de segundos. En el cuello, la cabeza o la muñeca, refuerzan el poder de los detalles. Sus estampados son vivaces y alegres. Firmas como Desigual los ofrecen es una interesante gama de azules, verdes, fucsias y rojos. ¡Totalmente irresistibles!

Fusión de estilos

Cada niño es diferente, y las grandes marcas de moda infantil lo saben. Por eso, conglomeran propuestas urbanas, playeras y casuales en sus diferentes colecciones. No hay una línea a seguir. Cuando de chicos se trata, la variedad es la que manda.

Así vemos botas y bolsos de flecos, combinadas con faldas, blusas texturizadas y pulseras de madera, que hacen conjuntos perfectos para una salida a la plaza o al parque.  Los jeans de colores lavados se conjugan con estampados tribales para un look más vaquero. Y los vestidos se “casan” con tenis de suelas planas, para dar un aspecto juvenil. Hay bastante de donde escoger, así que elige y ocúpate ahora por lograr que la ropa de tus niños luzca siempre como nueva. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...