¿Qué opinan los niños de los desayunos de otros países del mundo?

En este gracioso vídeo podemos ver la reacción de un grupo de niños estadounidenses al probar el desayuno que se sirven en otros países. A la vista de los resultados, parece evidente que los desayunos de países orientales son los que menos gustan.

En otras ocasiones ya hemos visto algunos vídeos graciosos protagonizados por niños que prueban comida gourmet, que realizan catas de helado o prueban por primera vez el café. Hoy añadimos un nuevo vídeo a Pequelia siguiendo la misma temática, en esta ocasión un grupo de niños estadounidenses van a probar lo que desayunan niños de otros países del mundo.

La cata empieza con el desayuno típico que toman los niños de Korea, prueban el kimchi, un plato típico de la gastronomía coreana elaborado con col china fermentada y con ingredientes como el pimiento, el ajo, las cebollas o el ají rojo, pero en este caso se trata de una variante marinada en vinagre. También se sirven calabacines picantes, pescado ahumado, un huevo frito y sopa de pescado con algas. La cara de los niños refleja claramente que no les gusta el desayuno.

Le toca el turno al desayuno que se sirve en Brasil, es mucho menos elaborado y está formado por frutas, un poco de pan, queso, jamón y café. Precisamente es el café lo que provoca más reacciones, no gusta y un niño ve raro que otros niños tomen café. Con respecto al resto de alimentos parece que les gustan y no ponen objeciones. El siguiente desayuno es el que se sirve en Finlandia, un cuenco con arándanos y una tostada con salmón ahumado y cebolla, parece que también les gusta. A todo esto hay que decir que se pregunta a los niños dónde creen que se sirve el desayuno, ninguno acierta.

Pasamos a la siguiente cata, un desayuno de Vietnam, la apariencia no les llama nada la atención, destaca un huevo de color negro, algunos niños creen que está en malas condiciones y que no se debería comer. La sopa, sin embargo, parece que ha gustado. Ahora toca el turno al desayuno de Polonia, unos huevos revueltos con patatas, unos trozos de manzana y una Kielbasa cortada (salchicha de carne de cerdo a la brasa), en este caso parece que mayoritariamente el desayuno ha gustado.

El siguiente desayuno a probar es el que se sirve en los Países Bajos, una tostada con mantequilla y virutas de chocolate. Con este desayuno hay unanimidad, todos se lo comen sin rechistar, esa es la magia que tiene el chocolate entre los niños. ¿Qué opinan los niños de los desayunos de otros países del mundo?, se aprecia claramente que las comidas occidentales son mejor aceptadas que las comidas orientales, los niños no están acostumbrados a determinados ingredientes y sabores, por lo que aceptan más fácilmente aquellos alimentos con los que están familiarizados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...