Que Divertido

Directorio de fiestas infantiles

Nace Que Divertido, una nueva web donde podemos consultar todas las fiestas infantiles que se celebran en nuestro país, encontrar animadores, magos o payasos para una fiesta infantil, ideas para decorar la casa, buscar complementos y accesorios, vajillas y todo aquello que podamos necesitar para la celebración de la fiesta, e incluso ideas sugiriéndonos algunos regalos para los niños.

Que Divertido ofrece otros servicios interesantes relacionados con los cumpleaños, el bautismo o la primera comunión, manualidades para hacer en casa como las tarjetas de invitación, tiendas donde poder adquirir los recordatorios o las tarjetas, lugares ideales para celebrar el cumpleaños, servicios de catering, repostería casera o cursos y consejos para preparar los pasteles, para enseñar a los niños a cocinar, etc. Tampoco falta el directorio de ropa de fiesta, en él encontraremos todo tipo de prendas de vestir ideales para las celebraciones, incluso disfraces para Carnaval.

En las búsquedas de servicios podemos discriminar por temática y provincias, una vez realizada la selección se muestra una lista de tiendas, lugares de ocio, servicios de cátering, diversión, etc., que se encuentran en la provincia. Es ideal para buscar servicios próximos al hogar.

La web empieza su andadura y poco a poco irá incrementando su contenido, pero de momento ya ofrece numerosos servicios que seguramente resultarán de gran interés para los padres que buscan soluciones prácticas y económicas. Así mismo, en Que Divertido encontraremos una lista de webs amigas o recomendadas relacionadas con la temática infantil, y enmarcadas en el servicio que este portal nos ofrece.

Próximamente volveremos a hablar de algunas propuestas interesantes que nos ofrecen sus creadores, de momento sólo podemos ofrecer una cálida bienvenida y esperar que el portal se convierta en un centro referente en el que cualquier padre podrá consultar todo lo relacionado con una fiesta o celebración infantil. A través de este enlace podréis acceder a la web y conocer con más detalle todos los servicios y productos que ofrece.

¡¡Mucha Suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...