Quackie, mueble infantil multiusos

Continuamos sorprendiendonos con la gran variedad en propuestas de muebles infantiles que ofrece el mercado en la actualidad, muebles completamente funcionales que tienen además la particularidad de ser realmente atractivos e ingeniosos en cuanto a diseño y, como en este caso, cumplir con varias utilidades.

Un ejemplo de eso es el nuevo mueble modular Quackie, que en primer término debemos decir que encantará a los más pequeños del hogar ya que tiene el formato de un simpático pato sin perder la posibilidad de cumplir funciones de almacenaje, que es su móvil original. La posibilidad de ver al pato se evidencia al verlo de costado ya que cuenta con un pico, que en realidad es un barral donde se pueden colgar prendas, y una tapa de gabinete con un gran circulo negro que hace las veces de ojo.

El Quackie es un mueble diseñado por el equipo de creativos de la empresa de vinilos e-glue, realizado en madera es un mueble funcional tanto para guardar elementos en su interior como para usarlo como soporte y ponerle cosas encima, ya que una vez cerrado cuenta con dos superficies plenas y útiles.

Un cajón central, un baúl lateral, espacio hueco en el centro y un gabinete en la parte superior son en total los espacios concretos, el mueble lleva sistema de cuatro ruedas para poder moverlo de un sitio a otro con total comodidad, terminaciones en madera con pintura no tóxica, es realmente perfecto como complemento decorativo en la habitación infantil.

Tampoco podemos dejar de mencionar que aprovechando que se trata de un mueble que a la vez es también un simpático personaje, puede ser utilizado en los juegos de los niños haciendo uso de su imaginación, el niño puede sentarse en él si se le agrega un cojín en lo que sería la parte trasera del pato, o inclusive se pueden desarrollar cuentos e historias donde sea su protagonista.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...