Puzzles en 3D para iPad

Juegos digitales infantiles

Hace un par de meses hablábamos de Mis primeros puzzles, una aplicación educativa para los dispositivos Android para niños de entre dos y seis años de edad, un juego sencillo con el que los pequeños se inician en el mundo de los rompecabezas. Hoy nos hacemos eco de otro juego similar pero en esta ocasión para los dispositivos de Apple, se trata de Puzzles en 3D para iPad, un juego concebido para niños de tres a siete años de edad.

Será como jugar con un cubo rubick aunque mucho más sencillo, los niños van a poder montar virtualmente diferentes figuras geométricas tridimensionales, un cubo, una pirámide, una esfera, pero además de encajar las piezas, debe aparecer perfectamente la imagen del animal que sobre la figura aparece impresa. Puzzles en 3D para iPad contempla diferentes niveles para que poco a poco los niños adquieran experiencia y vayan superando los retos de cada nivel.

En total son 120 niveles y cada vez la resolución será más complicada, con esta App los niños desarrollarán el sentido de la lógica, la capacidad de deducir, el sentido matemático, la inteligencia, en definitiva, es un juego ideal para el desarrollo del intelecto. La aplicación se ofrece en descarga gratuita con tres niveles de dificultad por figura geométrica, si tras probarlo al niño le gusta, no será mala idea descargarse la versión de pago completa, seguro que será su juego preferido de entretenimiento durante los viajes.

Puzzles en 3D digitales está disponible también para iPhone e iPod Touch, se ofrece en diferentes idiomas, inglés, italiano, alemán, francés, y español. A través de este enlace de iTunes podréis realizar la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...