Puzzles Educa

Juegos educativos

Para los niños amantes de los puzzles, seguramente este será un gran regalo de Navidad que les podrán traer Papá Noel o los Reyes Magos. En Puzzles Educa hemos encontrado el puzzle más grande del mundo (al menos así lo anuncian), cuenta con nada menos que 24.000 piezas, por lo que podemos decir que será un regalo que mantendrá durante muchísimas horas entretenidos a los niños.

Una vez completado, sus dimensiones son de 428 x 157 cm, tamaño ideal para decorar una de las paredes de la habitación infantil. Claro, que un puzzle de 24.000 piezas puede ser un reto excesivo para muchos niños, por ello la mejor opción es dar un vistazo a toda la familia de puzzles educa y elegir el que mejor se adapte a las exigencias y gustos de los niños.

En puzzles Educa podremos encontrar puzzles de diferentes tamaños, los de menos de 400 piezas son ideales para los niños más pequeños, dependiendo de la edad, podremos elegir entre puzzles de 9, 12, 16, 20, 25, 48, 200, 200 y 300 piezas. Como ya sabemos, estos juguetes son sinónimos de rompecabezas, son juegos de mesa en los que se debe formar una figura a partir de una serie de piezas que encajan entre sí.

Son especialmente beneficiosos porque mejoran la concentración y el rendimiento cerebral, se enmarcan en la categoría de juegos educativos y de desarrollo mental como puede ser el ajedrez. Los puzzles para los primeros años ofrecen unos beneficios interesantes, son juguetes que entretienen y contribuyen en el desarrollo infantil, estimulan la fijación y atención de los niños, contribuyen en la psicomotricidad, la imaginación y la curiosidad, sin duda, un magnífico regalo de Navidad.

A través de este enlace podréis acceder a la sección infantil de puzzles Educa, en ella encontrareis todo tipo de temáticas para niños a partir de un año de edad, en este caso, las piezas son más grandes, gruesas y no existe peligro de que los bebés se las puedan tragar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...