Puzzles de pared para niños

Los pequeños adoran los puzzles, el reto que les representa entender de forma abstracta una imágen dividida que luego contempla la formación de formas reconocibles es algo realmente excitante para ellos, y ni hablar de los beneficios que este tipo de actividades brindan a sus capacidades deductivas y a su desarrollo intelectual.

Los padres son los que deben fomentar ese tipo de intereses y procurarles elementos que los diviertan y les propongan desafíos nuevos y diferentes, que los hagan pensar, combinar formas y colores que les permitan desarrollar al máximo diferentes capacidades que los hacen únicos.

Existe una gran variedad de puzzles pensados para los más pequeños, por ejemplo estos que son puzzles de pared son realmente llamativos dado que el pequeño tiene una superficie amplia donde hacer pruebas e ir descubriendo las formas que se ocultan en las diferentes piezas, además funcionan como un excelente elemento decorativo en la habitación infantil.

Los Puzzles de pared vienen en diferentes modelos según temáticas así entonces tenemos modelos de la jungla, de la granja, de los glaciares y gran variedad, cada pack incluye 4 escenas diferentes a puro color, elementos que los niños disfrutarán por completo. Llevan unas dimensiones de 36″ x 9″ y 36 piezas en total.

Una buena idea es la de tomar este criterio y hacer uno mismo sus propios puzzles de pared, los mismos pueden ser dibujados sobre una hoja grande, pegados en cartón y luego recortados para que los niños jueguen, se pueden agregar cintas imantadas para que los pequeños jueguen sobre una superficie de metal.

Vía | Decoesfera
Más Información | Whatisblik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...