Puzzle stimula bamboo Diamond

Puzzles infantiles

En la fotografía podéis ver el puzzle stimula bamboo Diamond, se trata de un puzzle tridimensional con forma esférica que los niños deberán componer, puede parecer un juguete sencillo pero no lo es, incluso algunos mayores tendrán cierta dificultad para poder montarlo.

El puzzle infantil stimula es ideal para que los niños desarrollen el pensamiento constructivo y la destreza manual. En más de una ocasión hemos hablado de los juegos educativos, especialmente aquellos que promueven el intelecto, la lógica, la memoria, la paciencia, algunos ejemplos a citar son el ajedrez o los puzzles, es por ello que este juguete nos ha llamado la atención.

[buy-product id=”53377″ align=”right”]

El puzzle infantil se ha fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% bambú y tintes naturales, sin productos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, por otro lado, se trata de un material de gran dureza que soportará la actividad habitual de los niños. El hecho de que se trate de una figura geométrica en 3D llamará la atención de los pequeños, es diferente, original y la solución para montarlo es simple, pero hay que esforzarse y aplicar la lógica.

Stimula bamboo Diamond es un juguete ideal para que los niños se entretengan mientras viajamos a nuestro destino vacacional, en los momentos de relax despues de disfrutar de un día de playa, etc. La relación calidad precio es muy buena, el puzzle infantil 3D tan sólo cuesta 5’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...