Puzzle magnético para crear animales

Los puzzles encantan a todos los niños, y es algo sumamente lógico todo el aspecto positivo que contempla el hecho de que los pequeños jueguen con éste tipo de estímulos, ya que los ayudan a ir conociendo más sobre formas y criterios de encastre, dándole herramientas útiles para su desarrollo intelectual, y fomentando además sus capacidades creativas.

El que tenemos hoy es un puzzle de lo más original dado que no sólo el niño se divertirá formando la figura original, sino también proyectando nuevas formas y siluetas con las piezas en combinación, todo ello sobre, por ejemplo, la puerta del refrigerador o cualquier superficie metálica, dado que se tratan de imanes sumamente curiosos, eso si.

Las piezas magnéticas dan aún mayores libertades al niño que las piezas de los puzzles convencionales, dado que no se desarman ni se caen, quedan alli dónde el niño las pruebe y quiera mantener, y al contrario de los juegos de imanes más conocidos, éste pack en particular brinda la posibilidad de añadir una dimensión más a las figuras, se puede colocar por eso una pieza sobre otra creando capas.

Se pueden proyectar hasta 3 o 4 capas dependiendo siempre del tamaño de la pieza y del soporte que se esté utilizando para jugar, por lo que se trata de una característica especial que brindará mayores posibilidades de juego al niño. Las dimensiones es de Din A4 con 0,7 mm de ancho de la hoja de imán. El juego está compuesto por un total de 28 piezas, y está recomendado para niños de 3 a 6 años de edad, no apto para niños menores a los 3 años dado que cuenta con piezas pequeñas.

Vía |  Territorio Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...