Puzzle infantil Bambú estrella

Puzzle infantil Bambú estrella

Siguiendo la misma línea del puzzle stimula bamboo Diamond, Imaginarium nos ofrece el puzzle infantil Bambú estrella, un juego geométrico tridimensional ideal para que los niños desarrollen la destreza manual, la lógica y el pensamiento constructivo, los niños mantendrán activa y en forma la mente.

El puzzle Bambú estrella sólo está formado por seis piezas y aunque pueda parecer sencillo a primera vista, no lo es, los pequeños deberán emplear a fondo su lógica y dosis de paciencia para poder montarlo correctamente, es un juguete ideal para que los niños se entretengan durante el viaje hacia el destino vacacional.

Este tipo de puzzles resultan muy originales, llaman la atención de los pequeños por sus formas y por su simpleza, pero cuando comprueben que no es tan fácil montar como parece, se pondrá en marcha el mecanismo de la superación y forzosamente la actividad mental se pondrá a trabajar para superar el reto.

El puzzle estrella está fabricado en 100% bambú procedente de cultivos sostenibles, es ecológico y los tintes que se han empleado para darle color son naturales, por lo que no existe ningún riesgo para la salud del bebé, no contienen plomo u otras sustancias químicas habituales en las pinturas tradicionales. Por otro lado, cabe destacar que se trata de un juego ligero, flexible y resistente, aunque se caiga al suelo no se romperá.

Puzzle infantil Bambú estrella (Stimula-Bamboo puzzle Star) es un juego ideal para niños a partir de ocho años de edad, ahora lo podeis encontrar en la página web de Imaginarium a un precio rebajado, por sólo 4’50 euros. Hay que decir que esta tienda ha rebajado muchos de sus productos y ahora podemos encontrar artículos con rebajas que superan el 50%, por lo que es un buen momento para dar un vistazo y adquirir un juego o juguete de calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...