Puzzle de madera magnético

Natural Puzzle Magneto-fish es un puzzle de madera magnético que ofrece dos modos de juego, además de colocar las piezas, los niños deberán recogerlas con la ayuda de una improvisada caña de pescar.

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver un puzzle diferente y original, que encantará a los niños a partir de dos años de edad, con él pasarán horas de entretenimiento y diversión, se trata del puzzle de madera magnético Natural Puzzle Magneto-fish.

Los niños tendrán ante ellos un tablero de madera que emula el mar y sus profundidades con varios huecos, en él deberán colocar 10 piezas que encarnan a diferentes animales marinos, un caballito de mar, una estrella, un pez payaso, una ballena, un cangrejo, una tortuga marina, etc.

Una vez que se han colocado las piezas en sus correspondientes huecos, los niños deberán recogerlas con la ayuda de un palito y un cordón en cuyo extremo tiene un imán, como si estuvieran pescando, cada pieza tiene un pequeño imán que facilitará poder atraparlas con la improvisada caña. Es un puzzle que ofrece dos modos de juego, son dos pequeños retos que además de entretener y divertir, contribuirán a reforzar la motivación y la autoestima.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, los puzzles son juegos que merece la pena tener en cuenta por todos los beneficios que ofrecen, favorecen la coordinación manual, la motricidad, la lateralidad, la creatividad, ayudan a mejorar la capacidad de atención, observación y la memoria visual y facilitan el desarrollo del pensamiento lógico. También contribuyen en el desarrollo de la percepción sensorial, el reconocimiento de las formas, los colores y el volumen, etc., sin duda, los puzzles son juegos muy completos.

Natural Puzzle Magneto-fish es un juego ideal para sorprender a los niños en un día especial, por ejemplo un cumpleaños, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el puzzle en esta tienda online por un precio que ronda los 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...