Puzzles en 3D

Puzzle 3D

Los puzzles en tres dimensiones (Puzzles 3D) hacen que la inteligencia de tu hijo se ejercite, son además especialmente útiles para desarrollar la inteligencia espacial. Asímismo, los resultados son espectaculares. El puzzle de dos dimensiones de toda la vida ha quedado en un segundo lugar por juegos de construcciones y por el híbrido entre estas dos opciones, los puzzles 3D. Existen muchos tipos, desde los que reconstruyen esculturas, edificios o coches, aviones, bolas del mundo o naves espaciales.

Cada juego incluye piezas normalmente de cartón o plástico para crear los edificios o monumentos. La construcción de este tipo de puzzles ejercitará la constancia y la paciencia de tus hijos, pues para construirlos necesitarán ingenio y tiempo. También ayudará a que ejerciten la inteligencia espacial y la lógica.

Además el precio no es muy elevado, y el resultado es impresionante, tus hijos quedarán muy satisfechos de sí mismos y querrán mostrárselo a todos. Eso sí, necesitarás tener un espacio para estos puzzles, aunque los hay de muy diferentes tamaños. Existen, como ya te he dicho, puzzles con forma del planeta tierra, de este modo tu hijo conocerá la geografía del planeta y a la vez podrá disfrutar de hacer uno de estos puzzles y otros más sencillos como el puzzle 3D de bamboo del que os hablábamos recientemente.

Este tipo de juegos son un buen ejercicio de pasión, paciencia y esfuerzo, y plantean una alternativa interesante frente a los videojuegos. Esta puede ser una idea fantástica para un regalo educativo y que estimulará las capacidades de tus hijos o familiares más jóvenes.

Foto|delta407

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...