Pupitre interactivo aprendizaje de Fisher Price

Juguetes educativos infantiles

El Pupitre interactivo aprendizaje de Fisher Price es un juguete indicado para niños de tres años en adelante, se trata de una mesa de juegos cuya finalidad es conjugar el aprendizaje y la diversión, un pequeño espacio en el que desarrollar la imaginación, el intelecto, el talento artístico, etc.

En el Pupitre interactivo aprendizaje, el niño no sólo podrá dibujar y pintar, también aprenderá a escribir las letras y los números que aparecerán en una pantalla luminosa situada en el centro del pupitre, mayúsculas, minúsculas, contar, realizar operaciones matemáticas básicas, etc. Sobre la pantalla, un gracioso reloj marcará las horas enseñándole a interpretarlas.

Como podéis apreciar en la fotografía, el Pupitre interactivo aprendizaje de Fisher Price tiene varios compartimentos a ambos lados, en los que poder dejar los lápices, colores, tizas, pequeños juguetes… una bandeja bajo el pupitre será ideal para colocar los primeros dibujos para colorear o los cuadernos de pintar y dibujar.

Piano infantil

Basta levantar la bandeja del pupitre para que este se transforme en un divertido centro de entretenimiento musical para jugar, ya sabemos lo beneficiosa que es la música y el baile para los niños. Un teclado y dos pequeños tambores interactivos invitarán al pequeño a tocar los instrumentos, sólo debe seguir las instrucciones que ofrezcan para componer sus melodías, desarrollando así su faceta artística y musical. Pero además, seleccionando la opción de baile, el Pupitre interactivo Fisher Price se convertirá en un reproductor musical ofreciendo tres canciones que invitarán al niño a bailar.

Para conocer con más detalle el funcionamiento del Pupitre interactivo aprendizaje, tanto en la modalidad pupitre como en la modalidad de centro musical, basta con acceder a éste enlace.

Más información | El Osito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...