Pulseritas identificatorias Difrax

pulsera

La seguridad aplicada al cuidado de los niños es un asunto que ningún padre pasa por alto, sobre todo al salir de casa y realizar algún paseo, ya que el temor a que el pequeño pueda soltarse y perderse es fuerte y latente, sabiendo lo escurridizos que los niños pueden llegar a ser.

Las pulseritas identificatorias Difrax son un artículo ideado justamente para poder ayudar a aquel que encuentre al niño en caso de que se desoriente y se aleje de su familia, y poder localizarlo rapidamente. Se trata de pulseritas realizadas con un tipo de plástico suave y flexible que no daña la piel y que permite que el niño lleve consigo sus datos.

Las pulseritas identificatorias Difrax llevan una funda donde el padre puede colocar una tarjeta impermeable, en la que deberá figurar el nombre del niño y un número de teléfono. Así, si el niño se pierde, la persona que dé con él solamente tendrá que mirar estos datos y comunicarse inmediatamente con los padres o algún acompañante.

Es frecuente que en paseos o viajes de juegos o distracciones, en espacios abiertos como cines, playas, parques, entre otros, el niño se suelte de la mano de sus padres, se aleje un poco más de lo debido, o inclusive, con el entusiasmo salga corriendo, cosa que hará que los adultos lo pierdan de vista. Un niño se pierde en cuestión de segundos, sobre todo si hay más niños que vigilar, por eso debemos estar atentos y tomar precauciones.

Los datos del niño se pueden escribir con cualquier tipo de bolígrafo o marcador, y las pulseritas identificatorias Difrax pueden reutilizarse y modificarse, por lo que su uso es prolongado. Se venden en pack de 3 unidades cada uno, una pulserita en color blanco, otra de color celeste y otra de color verde lima.

Vía | Tutete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...