Pulseras infantiles anti mareo

Imaginarium

Las pulseras infantiles anti mareo o Babuband Antimareo podrán ser un buen recurso durante las vacaciones de verano, un viaje largo en coche, en barco o un viaje en avión pueden marear a los niños, como solución se ofrecen estas pulseras que ayudan a controlar el mareo y las náuseas que en ocasiones se producen.

Se las define como un método natural que no causa ningún efecto secundario y que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos, ya que el catálogo contempla diferentes medidas, pero en este caso hablaremos de los niños que es el tema que tratamos en el blog. Las pulseras infantiles anti mareo están fabricadas con un tejido elástico que se adapta perfectamente a las muñecas sin oprimirlas.

Como se puede apreciar en la fotografía, tienen un botón blanco que actúa como si se tratara de una aguja de acupuntura que incide en la muñeca, aunque en realidad pertenecen a la técnica de la acupresión. La presión se produce en el punto Nei-Kuan, punto que al ser presionado ofrece diferentes beneficios según la medicina tradicional china.

[buy-product id=”53218″ align=”right”]

Para que sean efectivas deben colocarse en ambas muñecas y de forma correcta, al parecer, actúan en pocos minutos previniendo el malestar, los mareos o las náuseas asociadas a los viajes. Las pulseras anti mareo también se recomiendan para las futuras mamás, en casos de postoperatorios, etc. Como decíamos, se basan en la medicina tradicional china, la presión se realiza sobre las muñecas, pero también se puede realizar sobre otros puntos del cuerpo dependiendo del tipo de problema o dolencia.

Las pulseras infantiles anti mareo están fabricadas con un tejido elástico y son lavables, se ofrecen en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia. El precio de las pulseras es de 15’95 euros e incluyen instrucciones de uso, puedes encontrarlas en la web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...