Pulseras identificativas en las playas de Castellón

Pulseras para niños

Las pulseras identificativas son un recurso económico que puede resultar muy práctico si vamos con niños a lugares en los que hay mucha gente y es fácil que se desorienten o que pierdan de vista a los padres, aunque la responsabilidad es de éstos, todos sabemos que desgraciadamente, muchas veces los niños ‘se pierden’.

Hay muchos tipos de pulseras identificativas, pero a veces lo más simple puede salvarnos de un gran susto, por eso, en algunos lugares de ocio se ofrecen para que sean usadas por los niños o por personas mayores, es el caso de las playas de Castellón, que están repartiendo unas dos mil pulseras identificativas con distintos colores que además identifican la zona de la playa en la que los niños deberían encontrarse con su familia.

Las pulseras identificativas que se ofrecen en las playas de Castellón y que podéis ver sobre estas líneas, tienen un espacio en el que se puede escribir el nombre del portador y un número de teléfono al que poder llamar si el niño se pierde. También facilitará la búsqueda de la familia identificando el color de la pulsera con el de la playa, pues como comentábamos, cada playa de Castellón se define por un color que figura en la zona de sombra.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha dado a conocer también que se están repartiendo unas tarjetas que miden los rayos solares, algo muy loable, pues facilitan a los usuarios de la playa que controlen el tiempo de exposición solar y que cuiden la protección que se aplican en cada momento del día, cremas solares, parasoles, gorros, etc.

Si estáis de vacaciones o residís en Castellón y queréis disponer de una de estas pulseras identificativas, sólo tendréis que dirigiros a uno de los puestos de socorrismo para solicitarla, rellenar los datos y sobre todo, no dejar de vigilar a los niños en la playa, las pulseras se utilizan como prevención y seguridad, no son un cuidador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...